El grupo de Voluntariado Universitario se une a la campaña #UnaSolaFuerza

El martes 28 de marzo y este jueves 6 de abril se realizó nuestra primera y segunda reunión oficial de voluntariado en las instalaciones de nuestra casa de estudio. Nuestros queridos estudiantes asumieron el compromiso y respondieron a la convocatoria de la campaña #Una sola fuerza, que viene siendo impulsada por la universidad.
El equipo de voluntarios tiene como objetivo recaudar víveres no perecibles, botellas de agua y ropa en buen estado. Todo ello en beneficio de los damnificados.

De igual modo, invitamos a toda la comunidad universitaria a colaborar y ser cómplices de acción en esta noble causa que busca sensibilizar y solidarizar corazones.

Si buscas ayudar a las personas damnificadas por los acontecimientos en zonas como Huachipa, Chaclacayo y Chosica, esta es una gran opción.