Voluntariado Universitario visita a Aldeas Infantiles SOS Chosica

El grupo de voluntariado universitario realizó el pasado miércoles 09 de noviembre una visita guiada a “Aldeas Infantiles SOS Chosica” ubicada en Carretera Central Km. 40.40 Ricardo Palma – Huarochirí,  visita que permitió   compartir   una tarde con las familias, dialogando con las madres, conociendo la labor que realizan y cómo  buscan dar solución a las situaciones de riesgo a las que se enfrentan miles de niñas y niños.

La Universidad SISE, a través del  programa de responsabilidad social y con  el lema: “Emprendiendo con el  corazón, de la mano con Aldeas Infantiles SOS Perú” colabora con la campaña “Cuida de Mi – Más Niños Felices“,  para así dar un hogar y ayudar a la reinserción social de niños y jóvenes.