20 Julio, 2018Universidad SISE

Workshop de Design Thinking en la empresa Atento

Como parte de la alianza establecida con la empresa Atento, la Universidad SISE organizó un workshop de Design Thinking aplicando la metodología Lego Serious Play dirigido a sus colaboradores.

El expositor fue Iván Oviedo, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y representante de la empresa Geosys, quien desarrolló los componentes y fases del Design Thinking como una metodología no lineal basada en el aprendizaje.

Asimismo, en el evento se definió el concepto de innovación como el resultado de alterar las cosas introduciendo novedades que generen valor, se explicó el camino de la fase de evaluación a la de empatía, y la dinámica de la creatividad aplicando un pensamiento divergente.