Alumnos de la carrera de gestión visitaron las instalaciones de la empresa Laive

Nuestros alumnos del I ciclo de la carrera de Gestión vivieron una agradable experiencia en la visita guiada a la fábrica de Laive, donde conocieron las instalaciones de producción y elaboración de los distintos productos que ofrece la empresa.

La Lic. María Palomino, encargada de la exposición, explicó durante el recorrido la gestión y producción de los productos Laive. “Somos reconocidos como una empresa de alimentos líder en innovación, orientada al consumidor con insumos de calidad”, preciso la expositora.

La visita también contó con la presencia de nuestro director de carrera de Redes y Seguridad Informática, Rafael Cárdenas, quien apoyó y dirigió al grupo de alumnos. Esta iniciativa tuvo como objetivo ampliar los conocimientos de los alumnos en temas de gestión y enfoque a su profesión.