Primera feria de calzados urbanos

Reafirmando el compromiso con la formación de nuestros alumnos en temas de emprendimiento, la universidad SISE respaldó la propuesta de la profesora Marianela Ponte en su cursos de gestión, involucrando a las carreras de Administración de empresas, Marketing y publicidad, Negocios internacionales y Contabilidad y finanzas.

Gracias al apoyo de Eduardo Márquez, fabricante microempresario de zapatillas en el distrito de Carabayllo, los alumnos pudieron diseñar 17 modelos distintos de zapatillas urbanas, los mismos que se mostraron en la I Feria de emprendimiento - Edición Calzados, realizado el  domingo 12 de junio.

En este proyecto nuestros universitarios desarrollaron habilidades en la gestión de formar una empresa, involucrándose desde la creación de un producto hasta la comercialización, demostrando así el espíritu emprendedor que la universidad forja en ellos.