Universidad Privada SISE es reconocida por la SUNEDU por su cumplimiento y eficacia

La SUNEDU, a través de su Dirección de Documentación e Información Universitaria, reconoce la importancia del carnet universitario en la vida académica de los estudiantes y todos los beneficios que ello significa. En ese sentido, de las múltiples universidades en el Perú, tal como informa el diario La República, la Universidad Privada SISE, ha cumplido eficazmente con las exigencias que la institución rectora de la educación universitaria peruana solicita.

Ello demuestra que nuestra Universidad va en camino de la excelencia académica y maneja con eficiencia y prontitud todo aquello que permita brindar mejores oportunidades a sus estudiantes. Como se sabe, el uso del carnet universitario, además de tener una importancia simbólica de reconocimiento del estatus estudiantil, permite acceder tanto al medio pasaje en transporte y también a distintos beneficios culturales como acceder al teatro y museos con el solo pago de la mitad del costo.

Por lo tanto, el poseer el carnet universitario y buen uso de sus beneficios interesa mucho a la comunidad estudiantil y es promovido permanentemente por la Universidad Privada SISE.

Fuente: La República (15-06-16)