Alumna de la carrera de Contabilidad y Finanzas participará en el CADE Universitario

Nuestra alumna Emma Luz Espinoza Rosales, estudiante del II Ciclo de la carrera de Contabilidad y Finanzas, nos representará en el CADE Universitario, evento que reúne a los futuros líderes del país convocando a  destacados estudiantes pertenecientes al tercio superior de universidades e institutos del Perú. Este año se reunirán más de 650 de los mejores estudiantes.

“Participar en el CADE es una experiencia muy importante para mi carrera y una responsabilidad muy grande, ya que representaré a la Universidad Privada SISE. Estoy con la expectativa de adquirir experiencias y nuevos conocimientos en este evento, además de aportar mis ideas para bien del país”, nos menciona Emma sobre el evento.

El CADE se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio en la Escuela Naval del Perú. Este año el programa hace un énfasis especial en motivarles a los alumnos a innovar desde el ámbito empresarial, profesional, público, ciudadano, político y social.