Feria EduCanada organizado por la Embajada de Canadá

La Oficina de Relaciones Internacionales(ORI) de la Universidad SISE invita a toda la comunidad universitaria a participar en la "Feria EduCanada" organizado por la Embajada de Canadá.

Esta feria se realizará el martes 13 de setiembre en el Centro de Convenciones Casa Prado (Av. 28 de Julio 878, Miraflores), de 3:00pm a 8:00pm.

El ingreso es totalmente gratuito y contará con la presencia de más de 20 instituciones educativas canadienses, entre universidades y colleges.

Esta feria inteligente está dedicada a ayudar a estudiantes a descubrir numerosas oportunidades educativas disponibles en Canadá. La Oficina de Relaciones Internacionales busca difundir estos tipos de eventos para integrarlos posteriormente a los intercambios estudiantiles internacionales.