Inducción al Programa de Voluntariado Universitario

Universidad SISE emprendiendo con el corazón, de la mano con Aldeas Infantiles SOS Perú.

Con el objetivo de atender a miles de niños, niñas y jóvenes peruanos que han perdido el cuidado de sus familias y de aquellos que se encuentran en riesgo de perderlo, Aldeas Infantiles SOS Perú lanzó la colecta Cuida de Mi – Más Niños Felices “,  la Universidad SISE  asumiendo su  compromiso  social y el fin altruista que nos identifica se une de forma  activa a la colecta nacional, a través de nuestro cuerpo de voluntariado.

Universidad SISE a través del área de Bienestar Universitario a cargo detnot Roxana Otoya Torrejón, junto con el Director de Aldeas Infantiles SOS Chosica  Jhoseph Silva Bilbao y Mirtha Mical Cárdenas León, facilitadora del programa Aldeas Infantiles SOS Chosica, llevaron a cabo la charla de inducción dirigido al cuerpo  de voluntariado en las sedes de Cantuarias Miraflores y Ate.

Universidad SISE invita a la comunidad universitaria a colaborar para ayudar cada día a mas niños y niñas en el país.