Taller de Marketing Personal

El 11 de agosto se dictó el "Taller de Marketing Personal y Presentaciones Efectivas", donde tuvimos como expositor al docente universitario Luis Chimayco con 14 años de experiencia profesional en cargos gerenciales en el área comercial. Actualmente es consultor de empresas y docente de carrera en la especialidad de Marketing en la Universidad SISE.

Los participantes de este taller aprendieron cómo desenvolverse eficazmente en una entrevista laboral, también conocieron más sobre sí mismos y a tener inteligencia emocional. Finalmente, los asistentes interactuaron con preguntas interesantes donde el ponente supo responder a cada una de sus consultas con las recomendaciones del caso.

Es el objetivo de la Universidad SISE orientar no solo con conocimientos teóricos sino estrategias y tácticas de desarrollo personal y profesional, para estar a la altura de un mundo cada vez más competitivo.

Es así que este taller es parte de nuestra filosofía de preparación innovadora y visión moderna de la educación superior. Motivamos a nuestros alumnos a desarrollarse de una manera integral en el ámbito laboral y poder aprender las habilidades para finalmente aplicarlas y emprender.