Aniversario Universidad SISE

Universidad Privada SISE cumple su compromiso con la sociedad, brindando educación de calidad bajo la visión emprendedora. La Universidad viene cumpliendo con uno de sus objetivos de transformar a las personas en profesionales con visión empresarial, respaldado por el grupo EDUCAD que cuenta con más de de 33 años brindando educación de calidad.

Este 15 de julio celebramos nuestro Aniversario con una serie de actividades: como la exposición de fotografías por parte del Centro Cultural de la Municipalidad de Ate, actividades artísticas y el reconocimiento a los mejores docentes y estudiantes de nuestra casa de estudios.

En la ceremonia central, se hicieron presentes autoridades universitarias, como los decanos de las Carreras de Contabilidad y Finanzas, Marketing y Publicidad, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Redes y Seguridad Informática. También nos acompañaron el personal administrativo, académico, docentes, y estudiantes, quienes expresaron sus más sinceros deseos de éxito y prosperidad a la Universidad.

PREMIACIÓN
Se premiaron los logros académicos de los 3 mejores estudiantes de la Universidad Privada SISE con un reconocimiento público: 1er puesto para Enma Luz Espinoza Rosales, 2do puesto, Nelida Hellen Fuentes Rivera Cieza y en el 3er lugar, Nathaly Yauri Ingaruca, todas estudiantes de la carrera de Contabilidad y Finanzas.

También se premiaron a los estudiantes Eveleyn Melendez Colqui, Sebastián Castro Romero, Lucero Ramírez Alhuay y Karen García Bautista, ganadores del "Concurso de Boletines" organizado en todas la secciones en el curso de Comunicación Empresarial.

Se hizo también un reconocimiento especial a los 10 mejores docentes de la Universidad, según la encuesta realizada en el periodo 2016-I.

Los docentes premiados fueron:

1. Alvarado Acuña, Georgina Rosa (Inglés Técnico)
  2. Barrera Romero, César Joseph (Creatividad Publicitaria)
  3. Palomino Quichca, Antonio (Estructura de Datos)
  4. Villafranca Sánchez, Gustavo Manuel (Derecho y Negocios)
  5. Rojas Rodas, Omar Abraham (Derecho y Negocios)
  6. Arivilca Cigua, Grace Tania (Inglés Técnico)
  7. Ingaroca Maldonado, Santiago Eleazar (Inglés Técnico)
  8. Verastegui Ramos, César Enrique (Metodología de la Investigación)
  9. Oblitas Carreño, Joohn Raúl (Creatividad Publicitaria)
  10. Rivera Gutierrez-Merino, Néstor Gustavo (Marketing)

SHOW DE TALENTOS
El talento se hizo presente con la participación de los estudiantes: Yoni Martinez y Shirley Yomara Córdova en canto, contamos con la participación de los estudiantes de la "Escuela de Mérito" en 3 presentaciones: Playback, canto y una danza representando a todas las regiones del país, los estudiantes que participarón fueron: Consuelo Bustillos, Nelida Hellen Rivera, Lorena Alegría, Enma Espinoza, Ángela Ccope y Miguel Alcántara.

Se finalizó el evento con el tradicional cántico de Feliz Cumpleaños y un brindis por nuestro Aniversario.