Capacitación de "Manejo Del Lenguaje Corporal" para estudiantes de escuela de mérito

Este 16 de Julio se realizó una Capacitación de "Manejo del Lenguaje Corporal" para estudiantes de la escuela de mérito en nuestra sede de Ate. Se tuvo como expositor al Licenciado Carlos Vertíz docente de la Universidad Científica del Sur.

Esta capacitación tuvo como objetivo principal que nuestros alumnos puedan tener un buen manejo escénico en diferentes escenarios de la vida, permitiéndoles desarrollarse en el futuro como profesionales integrales y seguros de sí mismos.

La charla práctica y amena logró que los estudiantes pudieran interactuar unos con otros. Los participantes también aprendieron tips y consejos que les brindó el expositor. La Universidad Privada SISE una vez más promovió el desarrollo personal e integral de sus alumnos.