Trámite para entrega de Carné Universitario

Como parte de nuestra labor académica y conforme a ley,  hacemos de conocimiento a nuestra comunidad, la importancia y lo imprescindible del uso del carné universitario.

Desde el próximo semestre será de uso obligatorio para el acceso a los servicios de la universidad. Por esta razón y para brindarles el mejor servicio y que disfruten de los beneficios que tienen como universitarios, indicamos los detalles.

El costo del carné universitario es de S/ 16.00 soles y el plazo para pagar dicho trámite se ha extendido hasta el 05 de Agosto.

El pago se realiza en caja, después de cancelar deben acercarse a la oficina de admisión mostrando el boucher de pago para poder proceder a la toma de foto. Luego de ese proceso SUNEDU nos indicará la fecha exacta del recojo de los carnés y se informará a los alumnos para que puedan recoger su carné a la oficina de admisión.