Jornada de Capacitación de Docentes de Universidad SISE

Este sábado 23 de Julio se dio inicio a la Jornada de Capacitación de Docentes de la Universidad SISE. Este entrenamiento tiene la finalidad de transmitir los cambios curriculares y estrategias metodológicas que la universidad ha desarrollado para perfeccionar las competencias de sus profesores.

Asimismo, se expondrán los nuevos perfiles de las carreras profesionales y las nuevas metodologías, de esta manera el área académica garantizará las condiciones básicas de calidad educativa.

Las actividades programadas se están desarrollando en el campus de Ate y tratarán sobre los siguientes temas:

• Actualización docente en sílabos por competencias.
  • Diseño de estrategias metodológicas para la formación profesional y especializada en la educación superior universitaria.
  • Diseño de evaluación por competencias en la educación superior universitaria.
  • Gestión y participación universitaria.
  • Gestión de la innovación tecnológica.
  • Gestión de la investigación y producción científica.