REQUISITOS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La persona encargada de movilidad estudiantil de la universidad de procedencia deberá enviar a la Unidad de Internacionalización los siguientes documentos:

• Completar los formularios de aplicación de intercambio.
  • Currículo vitae – hoja de vida documentado.
  • Carta de presentación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de origen.
  • Record académico acumulado (documentado por su Universidad)
  • Copia de DNI o Cédula.
  • Copia de pasaporte.
  • Carta de recomendación de estudios del Decanato de la Universidad de procedencia.
  • Si la Universidad elegida no es de habla hispana, es indispensable contar con el nivel requerido del idioma que solicita la Universidad destino.
  • Haber aprobado la mitad de cursos de la carrera (5to ciclo en adelante).
  • Registrar un buen rendimiento académico (nota 15 o equivalente al país de origen).
  • Contar con adecuada salud física y psicológica para la experiencia educativa respectiva.
  • Cumplir con los requerimientos de la Universidad de destino a la que se postula.
  • Fotocopia de póliza de seguro médico Internacional.
  • Hacer los pagos respectivos por el proceso de intercambio.